mi riquesa

mi riquesa
mi familia lo mas precioso de mi vida

viernes, 23 de septiembre de 2011

Yo quiero, yo puedo, solo depende de mi, quiero triunfar y asi sera!!!!

La idea principal era crear un sitio para generarme trafico y dinero como consecuencia y como ves ya no es así..
En este sitio voy guardando todo lo q voy aprendiendo en mi camino como estudiante de inteligencia financiera, y lo mejor de todo, en mi desarrollo personal, solo espero q esto sirva para q otros aprendan algo y se transformen interiormente como personas, así como me paso a mi, me he encontrado a mi mismo, aprendo a ser un campeón diariamente y espero poder enseñar a otros como lograrlo.
La superación personal requiere de un cien por ciento de compromiso para lograrlo, de lo contrario solo te quedará en un buen deseo de superarse plagado de excusas.

¡La batalla con mi pasado ha empezado! Ahora es tiempo de limpiar todos esos daños que lastiman mi presente; es tiempo de luchar por la Paz que deseo para mi alma, para poder brindar lo mejor de mí a las personas que me rodean, pues mis sueños son grandes, tanto como la vida que deseo tener, libre de dolores y fracasos...


Luchar es la única forma de salir adelante, y lo conseguiré ¡A pesar de mis terribles  malos hábitos !
La vida es dura, pero estoy seguro que lo puedo hacer mejor... porque yo creo en mí, en mis virtudes y nada ni nadie puede detenerme, lucharé por hacer realidad todos mis sueños y no descansaré hasta conseguirlos...

Tengo la firme esperanza de cumplir exitosamente todas mis metas, y la fe que llevo conmigo es mi mejor arma para lograrlo.
Estoy consciente que la lucha no será fácil, que quizá tenga que llorar lágrimas de dolor para borrar los daños de mi pasado y restaurar mi presente, pero se que esas lágrimas sanarán al fin mi alma.
Ahora es tiempo de ponerme de pie y gritarle a este mundo que yo EXISTO..



Aprende mientras hay tiempo

 
Se cuenta que hubo un niño muy sensible e inteligente, que solía preocuparse y lamentarse por el estado en el que se encontraba el mundo. Más adelante, durante su juventud, empezó a protestar y a quejarse por las políticas impulsadas por el Gobierno de su país.


Frustrado por no conseguir los cambios que deseaba, al llegar a la edad adulta centró sus críticas y juicios en su ...mujer y sus hijos. Fue sin duda una vida marcada por la lucha, el conflicto y el sufrimiento. Sin embargo, al cumplir 80 años y aquejado de una enfermedad terminal, experimentó una revelación que transformó su manera de ver la vida.

Tanto es así, que horas antes de fallecer dejó por escrito el epitafio que más tarde se escribiría sobre su tumba: “Cuando era niño quería cambiar el mundo. Cuando era joven quería cambiar a mi país. Cuando era adulto quería cambiar a mi familia. Y ahora que soy un anciano y que estoy a punto de morir, he comprendido que si hubiera cambiado yo, habría cambiado todo lo demás”.

by Christian Isaac


Tu Ser Interno

En tu interior se encuentran todas las herramientas necesarias para lograr cualquier cosa que desees en la vida, la clave para la prosperidad y el éxito es la afirmación de tus creencias.
El fortalecimiento del ser interno es algo posible de realizar por nosotros mismos con el fin de lograr una meta o un fin específico, hacer esta tarea te ayudará a que mejores tus habilidades.
El fortalecimiento de ti mismo comienza tan pronto como el “yo” toma el control de tu vida. Muchas personas jamás logran mejorar su vida, aun después de leer decenas de libros de autoayuda porque no entendieron que la motivación para lograrlo debe venir de su interior. Si decides intentarlo, te recomiendo hacerlo en varios pasos.
Paso 1. Aceptar. Generalmente cuando empezamos estas prácticas entendemos “aceptar” como “capitular” y nada hay mas lejos de la verdad. Aceptar es reconocer que tienes un problema y al hacerlo puedes ver ese problema en perspectiva, además el aceptar te da un sentido de mando y dirección. Jamás podrías solucionar un problema si primero no reconoces que lo tienes.
Paso 2. Prepara un plan. Esta es la parte mas importante, debes ser muy específico sobre lo que quieres lograr y escribir los pasos prácticos para conseguirlo. Además este plan debe ser flexible para adaptarse a los imprevistos.
Paso 3. Busca tanta ayuda como puedas. Que hayas decidido fortalecer tu yo interno no significa que deba ser una lucha en solitario, tu familia (si lo entiende) tus amigos o un mentor o lo mejor, todos ellos juntos, te permitirán ver el todo en una forma mas amplia.
Paso 4. Actúa ya. Comienza ahora mismo, si postergas el comienzo de este trabajo, jamás lo harás. Divide tu meta en pasos mas pequeños y celebra el logro de cada uno de estos pasos, así podrás apreciar como te acercas a tu meta y te mantendrás lejos de la frustración.
 
bye Claudio Kolischer


El Arquitecto de la vida




Deja el pasado con sus silencios,

no permitas que los malos recuerdos aceleren los latidos

de tu cansado corazón, que invaden tu noche

... donde a lo lejos vislumbras esos espacios sin color de tu pasado efímero

y marchito que hoy te siguen quitando el sueño.

Que tu insomnio lleve otro sello,

que sueñes despierto por unos labios que hoy te pertenecen

y que aun conservas su sabor, y no por unos que solo tienes en memoria.

Deja que lo malo pase, que se borre,

que no sea tu sombra y te atormente,

que no es solo el paisaje lo que te pierdes si vas distraido...

Deja que la vida te ame y brindate a ella con los brazos abiertos,

que el pasado ya termino y hoy es un nuevo y maravilloso día,

que estas vivo y aun hay mucho por hacer.

Perdona y ponte en paz con tu pasado,

solo así tendrás el presente que forjará un exitoso futuro...HOY ES EL MOMENTO DE CAMBIAR TU VIDA..
 
PERSONAS QUE SE DEBEN EVITAR...


Las personas negativas suelen tener un pésimo concepto de sí mismos, baja autoestima. Harán lo que sea para que te sientas mal y hasta culpable de algo que jamás comprenderás, y es que no tienen explicación, son así. Hay gente que vive día tras día tratando de destruir a personas buenas, y no es culpa de nadie, sólo son gente que no logra alcanzar el perfecto equi...librio que se debería tener con la vida misma.

Respira hondo, trata de ayudarla, intenta comprenderla, pero sin desgastarte porque son personas muy difíciles de comprender.

Tratemos de ser lo más buenas posible con estas personas que tanto mal hacen a quien se le acerque, y mantén tu posición de la vida bien clara para que sus palabras nunca te hagan daño, piensa que son personas enfermas del alma y eso es muy difícil de sanar.

Si con todas tus ayudas no logras que esas personas cambien de actitud, mejor alejarse para que no se te pegue su pesimismo. La vida es linda y muy corta como para estar viendo estos problemas fuera de lo que la vida misma nos hace enfrentar en nuestros día a día...Si alguien no es feliz ...es porque no quere serlo... y nunca por tu culpa... nunca lo olvides...
by Nanci maja 
 
 
Estas destinad@ a ser luz para muchos que necesitan de tu luz

 
Cuando sepas enfrentar tus errores tan fácil y positivamente como tus aciertos. Cuando halles satisfacción compartiendo tu riqueza. Cuando sepas manejar tu libertad para pensar, hablar, leer, escribir y hasta escuchar, sin caer en los excesos. Cuando sepas obsequiar tu silencio a quien no te pide palabras y tu ausencia a quien no te aprecia. Cuando ya no debas sufrir para conocer la felicidad y no seas capaz de cambiar tus sentimientos o tus metas por el placer. Cuando no trates de hallar las respuestas en las cosas que te rodean sino en tu propia persona. Cuando aceptes los errores y no pierdas la calma... Sólo entonces podrás considerarte un Triunfador.


Tu amigo (a), es el que sin penetrar en tu intimidad, trata de conocer tu dificultad para ayudarte; el que sin herirte, te aclara lo que entendiste mal o te saca del error; el que levanta tu ánimo cuando está caído; el que con cuidados y atenciones quiere menguar el dolor de tu enfermedad; el que te perdona con generosidad, olvidando tu ofensa. El que ve en ti un ser humano con alegrías, esperanzas, debilidades y luchas.


Ese es el amigo (a) verdadero. si lo descubres.. ¡¡ Consérvalo como un tesoro !!


by Cesar Zurita Ch

 !!"El núcleo del amor es la fuerza" !!

El valor que mostramos para luchar por lo que amamos, la fortaleza para defender lo que más apreciamos, enfrentar desafíos, superar barreras, derribar obstáculos.

Cuando el amor es auténtico surge con la fuerza de la audacia, el atrevimiento, la osadía que nos lanza a correr riesgos para conquistar lo que amamos; es en esa entrega sin condiciones donde su...rgen fortalezas donde antes no las había.

El amor nos da el valor de:

- Luchar por nuestros sueños.

- Dar la vida por los que llevamos en el corazón.

- Modificar nuestra propia existencia.

- Cambiar nuestro ser.

- Rebasar el límite de nuestras potencialidades.

El amor nos da la fuerza:

- Para respetar a los seres que amamos.

- Para sonreír a pesar de las adversidades.

- De la humildad para pedir perdón.

- La grandeza de la comprensión.

- La nobleza de perdonar.

El amor nos da el poder:

- Para manifestar nuestras emociones.

- Para alcanzar estrellas.

- Para convertir nuestros sueños en realidades.

- Entregar nuestra vida por un ideal.

by Edit Sanchez

Piense siempre positivo


Quizá eso te suceda a ti.
Bueno, son tus pensamientos que te están bloqueando.

Recuerda que nos convertimos en lo que pensamos.
Debes parar de darle energía a cualquier cosa que este bloqueando el proceso.
Si tienes un problema financiero, o de cualquier otra clase, ¡déjalo ir!

No le sigas dando energía.
Deja de mirar los bloqueos.

Deja de pensar que algo te está bloqueando.
En lugar de darle energía a los bloqueos, quiero que te sientes y veas el

bien que tu deseas llegando a ti.
La ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia.
Que no puedas ver el bien que deseas llegando a ti, no quiere decir que

no está llegando.
Quiero que mentalmente comiences a ver lo que quieres llegando a ti.

Si necesitas prospectos, velos llegando a ti. Si es dinero lo que necesitas,

velo llegando a ti.

¡Y siéntelo!

Debes permitirte sentirlo.
Sincroniza tus pensamientos, sentimientos y acciones con el bien que

deseas.
Tomate unos minutos AHORA, y enfócate en lo que quieres.

No le des ningún pensamiento a los bloqueos.

No hay bloqueos. Son simplemente ilusiones que estas creando.

Déjalos ir.
Solo ve y siente el bien que tu deseas llegando a ti.

AHORA MISMO.
Visualízalo llegando a ti.
Y comienza a sentirte bien debido a que está llegando.
¿Lo puedes ver?
¿Lo puedes sentir?






El Helecho y el Bambù

Un día decidí darme por vencido renuncié a mi trabajo, a mi relación, a mi espiritualidad, quería renunciar a mi vida. Fui al bosque para tener la última charla con Dios.
¡Dios! le dije… ¿podrías darme una buena razón para no darme por vencido?, su respuesta me sorprendió, mira a tu alrededor dijo, ¿ ves el helecho y el bambú? Si, respondí; cuando sembré las semillas, el helecho y el bambú, lo...s cuide muy bien, les di luz, agua. El helecho verde brillante cubrió el suelo, pero nada pasaba con la semilla del bambú, sin embargo; no renuncie del bambú.
En el segundo año, el helecho, creció más brillante y más abundante, y el nuevamente nada creció de la semilla del bambú; pero no renuncie del bambú dijo él. En el tercer año, aun nada salió de la semilla del bambú, no renuncié dijo. Luego en el quinto año, un pequeño brote salió de la tierra, en comparación del helecho, era aparentemente muy insignificante, pero solo seis meses después, el bambú creció a cien pies de altura; se la había pasado cinco años echando raíces.
Aquellas raíces lo hicieron fuerte y le dieron lo que necesitaba para sobrevivir, ¡no le daría a ninguna de mis criaturas un reto que no pudiera sobre llevar! Él me dijo, sabía que todo este tiempo que había estado luchando, había estado echando raíces, no renunciaría al bambú, ¡nunca renunciaría a ti!, ¡no te compares con nadie! Me dijo.
El bambú tenía un propósito diferente al del helecho, sin embargo ,ambos eran necesarios y hacían del bosque un lugar hermoso.
Tu tiempo vendrá, Dios me dijo: crecerás muy alto bambú. ¿Qué tan alto debo crecer? Le pregunte, ¿Qué tan alto debe crecer el bambú?, me pregunto en respuesta, tan alto como pueda, indague, nunca te arrepientas de un día en tu vida, los buenos días te dan felicidad, los malos días te dan experiencia, ambos son esenciales para la vida
 
bye Jeyson Baldovino


50 cosas que necesitas dejar hoy mismo

Cuando dejas de perseguir las cosas equivocadas, le das a las cosas correctas la oportunidad de encontrarte.

Así que empieza hoy…

1. Deja de tratar de ser perfecto: El mundo real no recompensa a los perfeccionistas, recompensa a las personas que hacen las cosas.

2. Deja de compararte con los demás: La única persona contra la que estás compitiendo es contra ti mismo.

3. Deja de vivir en el pasado o preocuparte demasiado por el futuro: El ahora es el único momento que tienes garantizado. El ahora es la vida. No te la pierdas.

4. Deja de quejarte: Haz algo al respecto.

5. Deja los rencores atrás: Los rencores son un desperdicio de perfecta felicidad.

6. Deja de esperar: Lo que no inicias hoy, no lo terminarás mañana. El conocimiento y la inteligencia son inútiles sin la acción.

7. Deja las mentiras: Tarde o temprano, la verdad siempre se revela. O eres dueño hasta de tus acciones o tus acciones en última instancia, son dueñas de ti.

8. Deja de tratar de evitar errores: El único error que realmente puede hacerte daño, es elegir no hacer nada simplemente porque estás demasiado asustado de cometer algún error.

9. Deja de decir, “No puedo”: Como Henry Ford dijo, “Si crees que puedes o crees que no puedes, tienes razón.”

10. Deja de intentar ser todo para todos: Hacer a una persona sonreír puede cambiar el mundo. Tal vez no todo el mundo, pero si su mundo. Comienza con algo pequeño. Empieza ahora.

11. Deja de pensar que no estás listo: Nadie se siente 100% listo cuando se presenta la oportunidad. Porque la mayoría de las grandes oportunidades en la vida nos obligan a crecer más allá de nuestras zonas de confort, lo que significa que nunca nos sentiremos totalmente cómodos al principio.

12. Deja de establecerte metas pequeñas: Muchas personas se fijan metas pequeñas porque tienen miedo al fracaso. Irónicamente, el establecer estas metas pequeñas es lo que los hace fallar.

13. Deja de tratar de hacer todo tú mismo: Tú eres la suma de las personas con las que pasan más tiempo. Si trabajan juntos, serás mucho más capaz y poderoso de lo que nunca podrías ser estando solo.

14. Deja de comprar cosas que no necesitas: Administra tu dinero sabiamente para que tu dinero no te administre a ti. No gastes para impresionar a los demás. No vivas la vida tratando de engañarte a ti mismo con que la riqueza se mide en objetos materiales.

15. Deja de culpar a otros por tus problemas: La medida en la que puedes vivir tus sueños depende de la medida en que asumas la responsabilidad de tu vida. Al culpar a los demás de lo que te está pasando, niegas la responsabilidad, y le das el poder a los demás de esa parte de tu vida.

16. Deja de hacer una montaña de un grano de arena: Una forma de comprobar si algo vale la pena es preguntándote a ti mismo esta pregunta: “¿Importará dentro de un año? ¿Tres años? ¿Cinco años? Si no, entonces no vale la pena preocuparse por ello.

17. Deja de tratar de vivir en las expectativas de los demás: Trabajar en ello de verdad y supera tus propias expectativas. Todo lo demás caerá en su lugar.

18. Deja la mentalidad de “Easy Street”: Hay demasiado énfasis en encontrar una “solución rápida” en nuestra sociedad actual. Por ejemplo, tomar píldoras para bajar de peso en lugar de hacer ejercicio y comer bien. Ninguna cantidad de polvo mágico de hadas reemplaza a la diligencia, la concentración y el trabajo duro.

19. Deja de hacer promesas que no puedas cumplir: No te excedas en tus promesas. Excédete en todo lo que hagas.

20. Deja de dejar tus pensamientos y sentimientos en el interior de una botella: Las personas no leen la mente. Nunca sabrán lo que sientes a menos que se los digas.

21. Deja de irte por las ramas: Di lo que piensas y piensa lo que dices. Comunícate eficientemente.

22. Deja de evitar el cambio: No importa que tan buena o mala sea la situación actual, cambiará. Eso es con lo único que puedes contar. Así que acepta el cambio y date cuenta que los cambios ocurren por alguna razón. No siempre será fácil u obvio al principio, pero al final valdrá la pena.

23. Deja de sentirte en tu derecho: Nadie tiene derecho a nada en este mundo. Todos somos iguales. Respiramos el mismo aire. Obtenemos lo que damos. Obtenemos lo que ganamos.

24. Deja de esperar hasta el último minuto: Los que fallan al planear, planean fallar.

25. Deja de ser tan dramático: Mantente fuera del drama de los demás y no crees innecesariamente uno propio.

26. Deja de ser anti-deportivo: ¡Mantén tu cuerpo en movimiento! Simplemente toma un largo y relajante paseo o ármate una rutina de 30 minutos de ejercicios en casa.

27. Deja la comida chatarra: Tú eres lo que comes.

28. Deja de comer para entretenerte: No comas cuando estés aburrido. Come cuando tengas hambre.

29. Deja los hábitos tontos que sabes que son tontos: No mandes mensajes de texto mientras conduzcas. No bebas y conduzcas. No fumes. Etc.

30. Deja de relacionarte con gente que te tire para abajo: Decir “no” a la gente adecuada te da el tiempo y los recursos necesarios para decir “sí” a las oportunidades correctas. Pasa tiempo con personas agradables que sean inteligentes, atrevidos y como tú.

31. Deja de ser tímido: Contáctate con la gente. Conoce gente nueva. Haz preguntas. Preséntate.

32. Deja de preocuparte por lo que los otros piensen de ti: A menos que estés tratando de hacer una primera gran impresión (una entrevista de trabajo, la primera cita, etc.), no dejes que las opiniones de los demás se interpongan en tu camino. Lo que piensen y digan de ti no es importante. Lo importante es lo que sientes tú, sobre ti mismo.

33. Deja de tratar de controlarlo todo: La vida es un fenómeno impredecible. No importa que tan bien o mal parezcan las cosas en este momento, nunca podemos estar 100% seguro de lo que sucederá después. Así que haz lo mejor con lo que está delante de ti y dejar el resto a los poderes superiores a ti.

34. Deja de hacer lo mismo una y otra vez: Para crecer, debes expandir tus horizontes y liberarte de tu zona de confort. Si sigues haciendo lo que estás haciendo, seguirás obteniendo lo que estás obteniendo.

35. Deja de seguir el camino de menor resistencia: La vida no es fácil, especialmente cuando planeas lograr algo que vale la pena. No sigas el camino fácil. Haz algo extraordinario.

36. Deja de intentar hacer muchas cosas a la vez: Haz una cosa a la vez y hazlo bien.

37. Deja de pensar que los otros tienen más suerte que tú: Cuanto más trabajes, más suerte tendrás.

38. Deja de llenar cada momento con compromisos y actividades: Está bien estar solo. Está bien no hacer nada de vez en cuando. Piensa. Relájate. Respira. Se.

39. Deja de tomar decisiones emocionales: No dejes que tus emociones le ganen a tu inteligencia. Cálmate y piensa antes de tomar las decisiones que afecten tu vida.

40. Deja de hacer las cosas equivocadas sólo porque puedes salirte con la tuya: El porque puedas hacer algo no significa que debas hacerlo. Piensa en grande. Mantén el fin en mente. Haz lo que tu corazón te diga que está bien.

41. Deja de centrarse en lo que no quieres que suceda: Concéntrate en lo que quieras que suceda. El pensamiento positivo está en cada historia de éxito. Si te despiertas cada mañana con la idea de que algo maravilloso sucederá en tu vida hoy, y prestas mucha atención, a menudo te darás cuenta de que tienes razón.

42. Deja de tomarte a ti mismo tan en serio: Muy pocos lo hacen de todos modos. Así que a disfrutar y divertirse mientras puedas.

43. Deja de pasar la vida trabajando en una profesión que no te apasione: La vida es demasiado corta para esas tonterías. Elegir la carrera correcta se basa en un punto clave: Encontrar un trabajo que ames hacer. Así que si te encuentras trabajando duro y disfrutando cada minuto de ello, no te detengas. Estás en algo grande. Dado que el trabajo duro no es tan duro cuando te concentras en tus pasiones.

44. Deja de pensar en las cosas que no tienes: Valora todo lo que tienes. Muchas personas no tienen tanta suerte.

45. Deja de dudar de los demás: Las personas determinadas hacen cosas extraordinarias. Recuerda, el que dice que algo no puede hacerse, nunca debe interrumpir al que lo está haciendo.

46. Deja de quejarte de todos los productos de belleza del mercado: La buena presencia atrae ojos. La personalidad atrae corazones. Siéntete orgulloso de ser tú. Ahí es cuando eres hermoso.

47. Deja de tratar de encajar - No te moldees en alguien que no eres. Se tú mismo. A menudo, la única razón por la que quieren que encajes, es que una vez que lo haces te pueden ignorar y ocuparse de sus asuntos.

48. Deja de tratar de ser diferente sólo por ser diferente: Disconformidad sólo por disconformidad es conformidad. Cuando la gente trata demasiado de ser diferente, por lo general terminan siendo como cualquier otra persona que está tratando de ser diferente. Una vez más, se tú mismo.

49. Deja de tratar de evitar los riesgos: No hay tal cosa como “libre de riesgos”. Todo lo que hagas o no hagas tiene un riesgo inherente.

50. Deja de poner tus propias necesidades en segundo plano: Sí, ayuda a los demás, pero también ayúdate a ti mismo. Si alguna vez hubo un momento para seguir tu pasión y hacer algo que te importe, ese momento es ahora.

Y recuerda, los errores nos hacen humanos, los fracasos nos ayudan a crecer, la esperanza nos mantiene y el amor es la razón por la que estás vivo. Así que a seguir aprendiendo, amando y viviendo. Nunca te dejes a ti mismo.
Despierta y Ve por tus Sueños
Despierta, libérate, anímate a realizar lo que deseas lograr, no pierdas un instante más, ya habrá tiempo en la eternidad para siempre descansar en paz.

Despierta, la creación debes aprender a contemplar: un amanecer, una flor, el canto de un ave, aprende a estar vivo, a vivir apasionadamente la oportunidad que hoy tienes de vivir.

Despierta, con tus anhelos forja el mundo que deseas lograr, sueña con los ojos abiertos y no ceses de soñar hasta convertirlos en realidad.

Despierta, contempla el milagro que te rodea, tú eres un milagro real, hoy estás vivo y debes tener más de un motivo para ser feliz y continuar.

Despierta, deja de ser un sonámbulo, un simple espectador y conviértete en el autor principal de la obra más importante, sé el protagonista principal de tu propia vida.

Despierta, conviértete en esa fuerza que necesita el mundo, de los seres que han entregado su existir para lograr que algo mejore.

Decídete a dejar tu esencia, tu aroma, porque alcanzaste una estrella.

Despierta y atrévete a vivir hoy como el día más importante de tu vida.
Fuente: http://escuelapararicos.net/50-cosas-que-necesitas-dejar-hoy-mismo/


¿Que es el Éxito?




El éxito está en hacer la voluntad de Dios para tu vida.
El éxito es fácil de obtener. Lo difícil es merecerlo.
Nunca esperes al éxito. Él te sorprenderá.
La diferencia entre la genialidad y la locura es el grado de éxito.
El éxito es cualquier sensación en la que tú creas que has logrado lo que querías.
Para alcanzar el éxito se requiere de tres cosas: voluntad, valor y decisión.
El éxito no es el dinero, ni la fama, es hacer bien lo que nos gusta y sentirnos bien con nosotros mismos.
Lleva más de 10 años alcanzar el éxito por un día...
La felicidad del éxito no se encuentra al final, sino durante el camino.
El verdadero éxito de una persona está en dar la vida al trabajo del que uno está enamorado.
El éxito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo.
El éxito no es, sino, el logro más grande de la persona.
El éxito no es todo, es lo único.
El éxito de la vida no está en vencer siempre, sino en no desanimarse nunca.
El limite es el cielo; y no hay éxito mayor que el de saber que es el premio lo que busco.
Si deseas el éxito no lo busques, dedícate a hacer lo que te gusta, el éxito vendrá por añadidura.
El éxito no es alcanzar riquezas, es superar nuestros propios miedos.
El éxito es cuestión de buena suerte!!! y si no, pregúntale a los que no tienen?
El diccionario es el único lugar en el que el éxito va antes que el trabajo.
El éxito no significa nada si no tienes a nadie con quien compartirlo.
El éxito no se perdona, por eso las personas con éxito en la vida tienen muchos enemigos.
El éxito es el premio del esfuerzo personal; sigue siempre adelante te espera un mejor futuro.
El éxito es el fruto del trabajo y la grandeza personal para poder llegar a obtenerlo.
El éxito se obtiene solo con pensamiento firme y seguro de saber lo que se quiere llegar a ser.
¿Qué es el éxito? Lo diferente.
El éxito es el premio del esfuerzo para conseguirlo.
El éxito no es un destino; es un viaje.
El éxito no requiere explicación. El fracaso tiene mil excusas
El éxito es la esquina donde se encuentran la preparación y la oportunidad.
La llave del éxito en la vida es el conocimiento del valor de las cosas.
Que nadie ni nada se interponga entre una tarea difícil y tú, que nadie te niegue esa espléndida oportunidad para cobrar fuerza, maestría y merecer el éxito.
Si uno avanza con seguridad en la dirección de los sueños…, se encontrará con el éxito insospechado en el momento menos esperado.
Con el conocimiento llega la oportunidad. Con la perseverancia llega el éxito.
Si tu determinación y tus esfuerzos son los adecuados, tienes asegurado el éxito en lo que hagas.
Si crees que el éxito en tu vida depende de otras personas, te morirás sentado esperándolo.
Algunas personas ponen más cuidado en evitar el fracaso que en intentar el éxito.
El holgazán llama suerte al éxito del trabajador.
El éxito está compuesto por un 90% de esfuerzo un 5% de talento y un 5% de originalidad.
Dios da el éxito y la victoria a la constancia.
El que no busca el éxito, no busca nada.
El éxito es el fracaso superado por la perseverancia.
Un constructor no puede hacer nada sino tiene un plan. Así usted, para construir su éxito también requiere un plan.
El éxito como la felicidad o la vida misma no es un fin en sí mismo, sino un camino, un recorrido....es salud y aún belleza.
El éxito integral no llega así nada más, usted tiene que planearlo estratégicamente para que ocurra.
El éxito sólo está antes que el trabajo en el diccionario

by
Alejandro Arroyo

11 comentarios:

  1. Este es un gran templo de los Illuminati donde encontraste riquezas, poder y fama, eres un hombre o una mujer de negocios, eres un político o un disertante, eres un estudiante o un graduado, en lo que siempre estuviste. El mundo no nos importa, lo que importa mucho para nosotros es verte feliz y rico, aquí te damos la oportunidad de ser lo que quieras ser en la vida, unirte a la hermandad secreta Illuminati y obtener todo lo que necesites en la vida, ofrecemos todo lo que necesita en la vida, si realmente está listo para hacerlo en la vida es mejor que nos envíe un correo electrónico, (david.bird306@gmail.com) ahora para que podamos continuar con su solicitud de nuestro templo , o puede contactarnos a través de WhatsApp con este número: +17742175170

    ResponderEliminar
  2. WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
    Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 20,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
    BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
    1. A Cash Reward of USD $800,000 USD
    2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $500,000 USD
    3.A Dream House bought in the country of your own choice
    4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
    5.One year Golf Membership package
    6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
    9.Monthly payment of $2500,000,000 USD into your bank account every month as a member
    10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
    If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us now with this number or whatsapp me (+2348083325148 }OR Email- Illuminatimoney66@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. TESTIMONIO SOBRE CÓMO ME UNO A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI Y ME HAGO MÁS RICO

    Soy el Sr. SCHREIBER JAKOBUS por mi nombre, he estado buscando cómo unirme a la gran hermandad de los Illuminati durante los últimos 9 meses y todo lo que obtuve fue un grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, me engañaron. $ 5000 sin ayudarme. toda mi esperanza se perdió, me confundí y me sentí frustrado, me resulta muy difícil alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con los Illuminati en la red nuevamente, porque nunca confié en ningún Illuminati en la red desde que era una estafa, así que Fui a pedir dinero prestado a una amiga, le conté todo lo que sucedió y ella dijo que podía ayudarme, que conocía a un miembro que me podía ayudar, que solo se unía a los Illuminati, me dirigió sobre cómo presentar una solicitud. ella me dijo, solicité, aunque nunca creí pero lo intenté y para mi gran sorpresa, fui iniciada como miembro de los grandes Illuminati que no podía creer, estoy feliz y rica hoy y estoy agradeciendo al Sr. Benson por todo. Si hay estafas por todas partes, todavía existe un miembro de confianza como este, por favor, aconsejo a todos los que quieran unirse a la hermandad que se comuniquen con el Sr. Benson en su dirección de correo electrónico (bensonehiz@gmail.com) o en Facebook en (Joel E Benson) y estar libre de estafas. Él nunca te decepcionará.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noticias de (LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI).

    Puedes unirte fácilmente a ILLUMINATI hoy y lograr tus objetivos. Esta es una oportunidad de oro para aquellos que están listos para unirse a la hermandad. Atendemos a toda clase de personalidades. No importa la ubicación. Adelante siempre, atrás nunca. Si desea que su negocio crezca a un nivel superior y esté listo para alcanzar sus sueños, comuníquese con el siguiente correo electrónico. illuminatifamil666@gmail.com
    Si no estás listo para esta misión, no te molestes en comenzar el viaje. ♦ CRÉDIMO EN LUCIFER✡

    ResponderEliminar
  8. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

    ResponderEliminar
  9. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Lleve a los pobres, necesitados y talentosos a la prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, sea reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, ¡esté protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en un brillo de ojos
    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.
    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
    en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
    Salario semanal $ 600,000USD .........
    El valor de un automóvil a $ 400,000USD .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp Vía: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

    ResponderEliminar
  11. PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER ILLUMINATI, ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD DE AMOR ILLUMINATI, por correo postal o postal (greastestilluminati4@gmail.com)
    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a los cultos IlluminatiFraternity hoy y obtenga instantáneamente la rica suma de. $ 1 millón a la semana a medida que se convierte en miembro de la hermandad y en una casa gratis. cualquier lugar donde elijas vivir en este mundo y además recibirás 350.000 dólares como tu ingreso mensual.
    BENEFICIOS QUE SE OFRECEN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI 1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD 2. Un nuevo auto Sleek Dream por $ 150,0003. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas. Una cita reservada con los 5 mejores del mundo. Líderes y Top 5 famosos del mundo. Si está interesado, envíenos un correo electrónico con esto, (greastestilluminati4@gmail.com) para una iniciación en línea inmediata.


    TODOS SON TOTALMENTE BIENVENIDOS.

    ResponderEliminar