mi riquesa

mi riquesa
mi familia lo mas precioso de mi vida

lunes, 5 de septiembre de 2011

busca el conocimiento aprende de los sabios

 

Compara tu sueño con una pesadilla, ¿Es la pesadilla suficientemente mala para que abandones tu sueño? Para mi no, mi sueño es mas grande que el mismo mundo el que vivimos.

Jamás olvides que tu vida es mas grande que tus miedos...que tus fuerzas son mayores que tus dudas. Aunque tu mente este confundida...tu corazón siempre sabrá la respuesta. Con el tiempo lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro. Pelea por lo que realmente te llene el alma, y ten la virtud de saber esperar...porque todo lo que tiene que ser...será

"Si un hombre tiene talento y no puede usarlo ha fracasado. Si posee talento y sólo emplea la mitad, ha fracasado en parte. Si tiene talento y de algún modo aprende a usarlo todo, ha triunfado gloriosamente y logrado una satisfacción y un triunfo que pocos conocerán."


Llega un momento en el que la forma en la que siempre hemos reaccionado a la vida ya no nos funciona. Éste es un llamado a madurar en nuestro entendimiento, a aprender a responder frente a la vida en lugar de reaccionar ante ella. Cuando nos hacemos conscientes de nuestra naturaleza espiritual y aprendemos a escuchar nuestra propia sabiduría, cuando aprendemos a responsabilizarnos de nuestros pens...amientos y a dirigir nuestras vidas por medio de afirmaciones y Tratamientos, podemos ver claramente que nosotros, y sólo nosotros, somos responsables de lo que nos sucede. Es entonces cuando comenzamos a madurar espiritualmente. Cuando nos vemos menos como víctimas de las circunstancias y más como arquitectos, co-creando con el poder infinito del universo. Podemos usar nuestras emociones como un barómetro que nos revela dónde estamos en nuestra forma de responder al mundo. No tenemos que permitir que nuestras emociones nos manejen, ni tampoco que lo haga el constante charloteo desorientado de nuestros pensamientos. Cuando nos ponemos al mando de nuestros pensamientos y dirigimos el poder de nuestras emociones, podemos alinear todo en nuestra vida y hacemos posible que lo Divino se exprese plenamente a través de nosotros y como nosotros. Asi de extraordinario te hizo Dios.

“Aquellos que se juntan con las águilas aprenderan a volar alto”

"El que da un buen ejemplo no tiene necessidad de dar un buuen consejo"

Isael Mota Rodrigues

...
Tony Robbins nos describe los tres pilares para obtener éxito en la vida.
aprende de los sabios este es el mejor consejo

http://www.youtube.com/watch?v=1D8gpxXhGGY&feature=related

---

Ser sabio es estar siempre aprendiendo y ser ignorante en algo es ser sabio en reconocerlo. La sabiduria es la ignorancia de no creerse sabio



Montserrat Sanz Ortiz
---
"Para tener éxito necesitas encontrar algo que te apasione, algo que te motive, algo que te inspire."



 Tony Dorsett
---

"Lo mejor que podemos hacer por otro hombre no es sólo compartir con él nuestras riquezas, sino mostrarle las suyas".
Benjamin Disrael
 ---
"Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes".

Charles Dickens
...
 "Algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande."
 Shakespeare
---
La libertad de cada uno necesariamente asume la libertad de todos, y la libertad de todos no llegará a ser posible sin la libertad de cada uno... No hay libertad real sin igualdad, no sólo de derechos sino en la realidad. Libertad e igualad, ahí está la justicia.
 "Mijail Bakunin"

---

La habilidad de usar la pregunta adecuada te da la mitad de la victoria en la batalla para encontrar la respuesta


Hacer una pregunta efectiva aumenta la posibilidad de abrir los patrones neuronales adecuados para que tu cliente no solo encuentre la respuesta, sino para que aprenda, entienda y aumente su enfoque y atención hacia el camino que sus respuestas le están construyendo.
El preguntar es más un arte que una ciencia, lo importante es cuando preguntar aquella pregunta que le servirá a tu cliente para avanzar. Por lo que hay que tener una percepción clara sobre donde está en el estado de ánimo y mental del cliente, y encajar la pregunta en el momento adecuado en el que el fluido de la sesión amerita el salto que la pregunta adecuada proveerá, tocando las fibras adecuadas para que las respuestas sean el mapa del camino que tiene que recorrer el cliente para llegar a sus objetivos.


Thomas J. Watson 1874-1956.
Presidente de IBM (convirtió a IBM en una de las organizaciones más exitosas de la historia)





...


"El temor siempre brota de la ignorancia."


Ralph Waldo Emerson

...
"Quien sabe a donde va, ha recorrido la mital del camino".
Si no tienes un objetivo (tus metas) al que apuntar, ¿cómo esperas alcanzar tus metas?

Jerry Vinson
...

Si no puedes dirigirte a ti mismo, no puedes dirigir nada"

Dee Hock
...

‎99% del ÉXITO es realmente una ACTITUD MENTAL y cómo tú veas tu VIDA.

Robert Kiyosaki.

...

"No nos atrevemos a muchas cosas porque son dificiles, pero son dificiles porque no nos atrevemos a hacerlas"

Seneca

...

Al DALAI LAMA le preguntaron: ¿Que le sorprende más de la humanidad?.

Y respondió: “los hombre, porque pierden la salud para ganar dinero, después pierden, el dinero para recuperar la salud. Y por pensar ansiosamente en el futuro no disfrutan del presente, por lo que no viven ni el presente ni el futuro. Y viven como si no tuviesen que morir nunca. Y mueren como si nunca hubieran vivido”
 
Dalailama
 
...
 

“El esfuerzo solo proporciona plenamente su recompensa, después de que una persona se niega a darse por vencida”.
"La riqueza empieza con una idea y su cantidad está limitada sólo por la persona en cuya mente esa idea se pone en movimiento..."


Napoleon Hill
...


"Sólo hay dos palancas que mueven a los hombres: el miedo y el interés”


Napoleón Bonaparte

...

La gente siempre le echa la culpa a sus circunstancias por lo que ellos son. Yo no creo en las circunstancias. La gente a la que le va bien en la vida es la gente  que va en busca de las circunstancias que quieren y si no las encuentran, se las hacen, se las fabrican.
 GEORGE BERNARD SHAW
...

“Valora tus visiones; valora tus ideales; valora la música que agita tu corazón, la belleza que se forma en tu mente, la gracia que viste tus más puros pensamientos, de ellos crecerán condiciones encantadoras, un ambiente celestial; de ellas se construirá, si te mantienes fiel, tu mundo.”
James Allen

...

Solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos terminan consiguiendo grandes éxitos". Robert F. Kennedy
...

Si no perdonas por amor, perdona al menos por egoísmo, por tu propio bienestar.
*Dalai Lama*
...

Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano.les respondió así:



La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad;
  Aquellas personas que no están dispuestas a pequeñas reformas, no estarán nunca en las filas de los hombres que apuestan a cambios trascendentales.

Mahatma Gandhi
---
 
 El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer .
 

Thomas Edison


---


CON AMOR!!!
Uno de mis mayores deseos es verme rodeado de gente positiva, respetuosa, alegre, generosa, humilde, sincera, honesta, agradecida, optimista, cariñosa. Y aun cuando no soy perfecto, y batallo con muchos defectos; tengo la seguridad que con buena voluntad, amor y paciencia, mas pronto que nunca, con los que se sumen iremos despojándonos de todo lastre emocional y espiritual, e iremos adquiriendo todos aquellos verdaderos atributos que nos faltan...!
"Si lo que realmente vale la pena volviese a ti, considerate afortunado, y dale gracias a Dios por bendecirte con su gracia. No te ufanes de grandeza ni de merecimiento; si algo tienes, es solo porque Dios lo ha puesto allí para probar tu fidelidad...!"
¡No es verdad que una mentira repetida mil veces se convierta en una verdad!
¡Solo reafirma la calidad moral de aquel quien vehementemente se afana en repetirla...!
Natan Astorga
...

Si piensas que estás vencido, lo estás.

Si piensas que no te atreves, no lo hará...s.

Si piensas que te gustaría ganar pero no puedes, no lo lograrás.

Si piensas que perderás, ya has perdido.

Porque en el mundo encontrarás

que el éxito comienza con la VOLUNTAD del hombre.

Todo está en el estado mental.

Porque muchas carreras se han perdido

antes de haberse corrido,

y muchos cobardes han fracasado

antes de haber empezado su trabajo.

Piensa en grande y tus hechos crecerán.

Piensa en pequeño y quedarás atrás.

Piensa que puedes y podrás.

Todo está en el estado mental.

Si piensas que estás aventajado, lo estás.

Tienes que pensar duro para elevarte.

Tienes que estar seguro de ti mismo

antes de intentar ganar un premio.

 
La batalla de la vida no siempre la gana

el hombre más fuerte, o el más ligero,

porque, tarde o temprano, el hombre que gana

es el que cree poder hacerlo.

Sacado de un poema del Dr. Christian Barnard.

---
La grandeza de las personas...

Una persona es Enorme para uno, cuando habla de frente y vive de acuerdo a lo que habla, cuando trata con cariño y respeto, cuando mira a los ojos y sonríe inocente. Es Pequeña cuando solo piensa en sí misma, y le hace creer a los otros que piensa en ellos, cuando se comporta de una manera poco gentil, cuando no apoya, cuando abandona a alguien justamente en el mome......nto en que tendría que demostrar lo que es más importante entre dos personas: la Amistad, el Compañerismo, el Cariño, el Respeto, el Celo y asimismo el Amor.

Una persona es Gigante cuando, se interesa por tu vida, cuando busca alternativas para tu crecimiento, cuando sueña junto contigo… cuando trata de entenderte aunque no piensen igual. Una persona es Grande cuando perdona, cuando comprende, cuando se coloca en el lugar del otro, cuando obra no de acuerdo con lo que esperan de ella, pero de acuerdo con lo que espera de sí misma. Ua persona es Pequeña cuando se deja regir por comportamientos clichés. Cuando quiere quedar bien con todos, cuando maneja a la gente como un titiritero y lamentablemente siempre hay gente que no tiene convicciones y se deja manejar….Una misma persona puede aparentar grandeza o pequeñez dentro de una relación, puede crecer o disminuir, en un corto espacio de tiempo. Una decepción puede disminuir el tamaño de un amor que parecía ser grande. Una ausencia puede aumentar el tamaño de un amor que parecía ser ínfimo.

Una decepción puede terminar con el respeto por alguien…de muchos… Una acción correcta puede enaltecer a otros. Es difícil convivir con esta elasticidad: Las personas se agigantan y se encogen a nuestros ojos. Ya que nosotros no juzgamos a través de centímetros y metros, sino de acciones y reacciones, de verdades o falsedades, de expectativas y frustraciones. Una persona es única al extender la mano, y al recogerla inesperadamente, se torna otra.

Lo que hoy no conseguiste, con ánimo y cariño podrás lograrlo mañana. Sí alguna vez tus sueño se derrumban, busca un poco de luz en tu ventana, prométete a ti mism@ un Arco Iris y vuelve a comenzar. No te detengas, construye nuevos sueños. Piensa siempre que en tu camino nada es imposible. Pon todo tu ser, en todo lo que hagas. Baña siempre tus días en el dorado resplandor del entusiasmo.

Nunca más vuelvas a saludar el amanecer sin una meta. Ve hacia las oportunidades, no esperes solamente que ellas vengan a ti. Es más fácil levantarse de una caída, que de una cobardía. No es el tiempo el que sana las heridas sino el amor y la compañía. Piensa que cada día es el más importante y entrégale tu fuerza y tus deseos. Anda, hoy agigántate ante el mundo entero

by Ramón Gascó Rodríguez
---

ESCUCHA REFLECTIVA (Reflexión)




Escuchar no es lo mismo que oír. Podemos oír la música, pero no escucharla, sentirla, podemos oír las palabras pero no entenderlas e interiorizarlas. Desde el campo de la psicología emocional se pretende fomentar la “Escucha Reflectiva”, aquella basada en la empatía (capacidad de ponerse en la piel del otro) y el respeto. Atendiendo a tus emociones y a las de los demás, la escucha se convertirá en comunicación asertiva y ésta a su vez en un bienestar para ambos. No dejes de intentarlo.

CUANDO LLORAR ENRIQUECE AL ALMA
Si sientes opresión llora, deja fluir tus mares internos para que así descargue la tormenta de tu sentir y vuelva a salir el sol.
Lejos de reprimir el llanto, disfrútalo, conócelo, trata de entender que te quiere decir. Experimenta ese torbellino emocional porque en la experiencia está el aprendizaje, en el aprendizaje la sabiduría y en la sabiduría tu equilibrio.


LA CONFIANZA EN UNO MISMO
Nadie mejor que tú sabe lo que necesitas, lo que te hace sentir bien o mal emocionalmente hablando. ¿No crees que teniendo eso claro ya has puesto el primer peldaño de la escalera?. No te pongas trabas en el camino, tu potencial está dentro de ti sólo tienes que abrir la puerta y dejarlo fluir.


LA ASERTIVIDAD
Si todos aprendiésemos a decir las cosas en un tono cordial, respetando nuestras emociones sin incurrir en reproches y ofensas con nuestro interlocutor, el bienestar emocional sería alcanzado por ambas partes.


No es lo mismo decir "No quiero saber nada más de ti" que decir "Siento que no nos entendemos, cada uno tiene sus motivos, por lo que quizás seremos felices si seguimos el camino por separado".

VEMOS ANTES LA PAJA EN OJO AJENO QUE LA VIGA EN EL PROPIO
Un anciano que tenía un grave problema de miopía se consideraba un experto en evaluación de arte. Un día visitó un museo con algunos amigos. Se le olvidaron las gafas en su casa y no podía ver los cuadros con claridad, pero eso no le frenó en manifestar sus fuertes opiniones. Tan pronto entraron a la galería, comenzó a criticar las diferentes pinturas. Al detenerse ante lo que pensaba era un retrato de cuerpo entero, empezó a criticarlo. Con aire de superioridad dijo: "El marco es completamente inadecuado para el cuadro. El hombre esta vestido en una forma muy ordinaria y andrajosa. En realidad, el artista cometió un error imperdonable al seleccionar un sujeto tan vulgar y sucio para su retrato. Es una falta de respeto". El anciano siguió su parloteo sin parar hasta que su esposa logró llegar hasta él entre la multitud y lo apartó discretamente para decirle en voz baja: "Querido, estás mirando un espejo". Moraleja: Tardamos en reconocer y admitir nuestras propias faltas, que parecen muy grandes cuando las vemos en los demás.


LA ACTITUD
Si quieres que de verdad la vida te sonría empieza por cambiar tu actitud frente a ella. El cambio de actitud, la manera de afrontar los problemas que se te van sucediendo en el camino, ayuda a que éste deje atrás sus piedras. Actitud positiva, pensamiento positivo, equilibrio emocional


ROBO DE IDENTIDAD
Vive tu propia vida, da los pasos que consideres debas dar aunque encuentres impedimentos en el camino. Eso te hará único y libre al tomar tus propias decisiones. Potencia tu creatividad y no suplantes la identidad de alguien sólo porque pienses que su vida es mejor que la tuya. La felicidad se encuentra en tu propio interior, sólo ahí encontrarás el sendero que te llevará al momento deseado.


UN ÁNGEL EN TU CAMINO

La vida te pone a gente en tu camino para guiarte por la senda del bienestar y enseñarte aquello que necesitas aprender. Aunque en un principio no le encuentres sentido a dichas enseñanzas, aún pensando que no van contigo, mantén tu mente abierta. Llegará el día que recuerdes lo que tu ángel te susurró al oído. Ese será tu momento de crecimiento y superación personal.


SER RESPETADO NO ES SER TEMIDO
En muchas ocasiones se confunde el respeto con la autoridad. No es más respetado quien impone su ley, que aquel que actúa en base a sus criterios respetando las opiniones de los demás. El respeto empieza por uno mismo, quererse y valorarse por lo que uno es, al mismo tiempo que acepta que cada persona es diferente. Por tanto, respeto no es esparcir temor, ni mantener un discurso agresivo, aunque sea lo que cultural y educacionalmente nos enseñaron. Hay que cambiar esquemas, paradigmas y formas de ver la vida, abogando por la inteligencia emocional




"ANTE UN ATAQUE, UNA DEFENSA. ANTE UNA PALABRA AFABLE, UNA REFLEXIÓN"
 
Ciara Molina _ Psicóloga Emocional
----
 
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.-
 
ARTHUR SCHOPENHAUER
 
---
Todo el mundo sufre contratiempos en la vida. Cuanto más numerosos son, más aprendemos y maduramos.
La adversidad sólo nos hace mas fuertes. Cuando se aprende la lección, el dolor desaparece"

Elizabeth Kubler Ross

...

" En los Próximos años solo existirán dos tipos de negocios, Los que están en Internet,
y los que dejaron de Existir "
Bill Gates
...

Mientras se tenga al menos un amigo, nadie es inútil.

Robert Louis Stevenson

....

Nosotros debemos siempre calcular el costo de los projectos que queremos realizar antes de hacerlo, solo asi sabras si tienes lo necesario para terminar tu projecto y lograr este anhelado triunfo.

by Juan De Dios silva
...


Autor ConcienciyDinero.com
Rosa Vila Albert  mi mentora y amiga


“ACCIDENTE ECONÓMICO”






EL DESCONOCIMIENTO CHOCO Y PROVOCO UN CAOS ECONOMICO, LOS SINTOMAS SON LAS DEUDAS QUE TANTO LOS ESTADOS, LAS EMRPESAS, LAS FAMILIAS VIVEN ENDEUDADAS.






QUIEN SERÁ EL RESPONSABLE?






LA FALTA DE CONCIENCIA O SON RESPONSABLES, LOS BANCOS Y LA SOCIEDAD , EN ESTE ANALISIS SON AMBOS RESPONSABLES , AUNQUE LA MASA CRITICA ” SOCIEDAD” HEMOS SIDO LLEVADA ATRAVES DE UN PLAN DONDE EL PROVERVIO.” DIVI VINCI” , PARECIA QUE IRIA A GANAR, PERO EN REALIDAD ES UN MOMENTO HISTORICO PARA LA HUMANIDAD ESTE CAOS O LLAMADA AUSENCIA DE CONOCIMIENTO LA OSCURA NOCHE DE ALMA LA HA LLEVADO AL AMANECER DE LA HUMNAIDAD CON TODO EL SIGNIFICADO QUE HAY EN LA PALABRA “HUMANIDAD” ESTA IMPLICITA Y SIGNIFICA , UNO EN UNIDAD ,






COMO EN TODO ACCIDENTE SE HACE UN ANALISIS RAPIDO DE PRIMERAS CURAS.






SE OBSERVA QUIEN ES EL CAUSANTE Y LOS QUE LO HAN SUFRIDO.






EL CAUSANTE:






LOS BANCOS COMO FUNCIONAN:






LOS CLIENTES DEPOSITAN SUS AHORROS, O CAPITAL Y CADA CLIENTE Y LA SUMA DE TODOS ELLOS AUNQUE SEAN FAMILIA SON CELULAS INDEPENDIENTES QUE AL UNICO QUE BENEFCIAN LAS CANTIDADES DEPOSITADAS EN EL BANCO ES AL BANQUERO, QUE LO QUE HACE ES PONER EL DINERO A CIRCULAR , HABIENDO CREANDO 9 VECES LA CANTIDAD DEPOSITADA.






UMMMMMM!!! AQUI HAY GATO ENCERRADO…






¿COMO SERÁ QUE EN UNA SOCIEDAD CAPITALISTA , EL UNICO CAPITAL QUE EXISTE ES CAPITAL DE DEUDA?






¿DONDE ESTÁ EL CAPITAL QUE COMO SOCIDAD CAPITALISTA DEVERIAMOS POSEER? UMMMMMMM!!!






HAY ALGUIEN QUE EN ESTE JUEGO SE HA LLEVADO EL GATO AL AGUA . HAN JUGADO A LA GALLINITA CIEGA, EL JUEGO DE A OCA.






¿SERÁ CASUAL QUE EXISTAN DETERMINADOS JUEGOS QUE TALVEZ TIENEN MÁS SENTIDO DEL QUE IMAGINAMOS?






PERO COMO OS HE DICHO ESTE ES EL AMANECER DEL ALMA , Y AQUÍ ESTAN LAS SOLUCIONES…






LOS QUE REALMENTE QUIERAN SABER LA SOLUCIÓN Y QUE EXISTE, ME LOCALIZEN; COMPARTIRE CON CADA UNO DE LO QUE ESTEN INTERESADOS EN SABER , Y RECUERDEN QUE ” EL SABER” ES LO APUESTO A LA IGNORANCIA Y ELLA FUE LA QUE PROVOVO EL ACCIDENTE ECONOMICO.






BY  ROSA VILA.




...

LA LEY DE LA ATRACCION
 Es el factor fundamental y determinante de lo que pasa y esperas hacer con tu propia vida.
No hay nada malo en el deseo de hacerse rico. El deseo de riqueza es, realmente, el deseo de una vida más rica, más llena, y más abundante; y ese deseo es meritorio y digno.
Ninguna combinación posible de circunstancias puede derrotar al hombre o la mujer que está procediendo a volverse Millonario a través de líneas estrictamente científicas. Ningún hombre o mujer que obedezca la ley puede fallar en volverse rico, más que lo que uno puede multiplicar dos por dos y fallar en obtener cuatro.
La riqueza empieza con una idea y su cantidad está limitada sólo por la persona en cuya mente esa idea se pone en movimiento.
NINGÚN hombre permanece pobre porque la oportunidad le haya sido robada, o porque otra gente haya monopolizado la riqueza, y haya puesto una cerca alrededor de ella.
Hay una ciencia de volverse rico y es una ciencia exacta, como el Algebra o la Aritmética. Hay ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir riqueza y cualquier persona, una vez que aprende y obedece esas leyes, se vuelve rico con certeza matemática


by Lorenzo pomares


...
ser ricos  Para esto fuimos creados, esa es la esencia de DIOS la riqueza; lo malo es lo mal que nos han ensenado FALSA HUMILDAD que tengo que ser pobre para poder mantener y agradar a la persona que NO lo tiene, que no puedo tener riquezas por que wo...w que habra hecho "aquel" para tenerlas, si lo predicas (te dicen esta mal... "Fe presunciosa", que va ??? eso es un evangelio (buenas nuevas) POBRE MEDIOCRE DERROTADO MISERABLE, donde El dice: "HE VENIDO PARA QUE TENGAN VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA", por eso mi gran amigo estamos en el lugar correcto, a la hora correcta y con los correctos !!! Si andamos con sabio aprenderemos; si andamos con los mediocres ... Seremos ARRUINADOS !!! !!! LO MEJOR ESTA POR VENIR !!!


Para mi es fundamental la ley de Dios "TODO LO QUE SIEMBRAS ESO COSECHARAS", el mundo de hoy lo ha puesto en leyes de "energia" "universo" (...) pero todas fueron creadas por el y es la que antes menciono !!! Todo lo que sale de nuestra boca es una "semilla" que nunca se va de tu vida sino que entra a TU GENERACION... Muchos hoy en dia estan cosechando lo que un dia declararon ... En nuestra boca tenemos el poder de la BENDICION o la MALDICION ... (lo dice la palabra de Dios)... Hay personas que declaran "jamas saldre de la pobreza, naci para ser pobe, unos nacen con estrella y otros estrellados" mira como ellos mismos se ATAN a estas declaraciones !!! la DECLARACION en la palabra ES REAL !!! tan real como el aire que RESPIRAMOS !!!
by  Maria Ines Mejia Rey
...


La mayor parte de los seres humanos compartimos una perversa tendencia por la cual si algo no funciona seguimos haciendo lo mismo con más ahinco, con más dedicación, con más intensidad... en lugar de hacer OTRA COSA.


Richard Bandler
                                                                              ...

Para mi lo más importante de ganar dinero por Internet está en la MENTE. (como decía un mi amigo, los millones están en la punta de tu nariz) o como dice la literatura, El Dinero es una Idea.
Definitivamente hay que comenzar a trabajar en el SER, para luego HACER y luego TENER y eso va a permitir llegar al nivel del ESTAR. Si lo anterior se hace bien, entonces se llega a lo que se conoce como BIENESTAR!
Arnaldo Lutin

...




Le preguntaron a Buda qué es lo que más le sorprendía de la humanidad, y respondió: "Los hombres, que pierden la salud para juntar dinero, y luego pierden el dinero para recuperar la salud y por pensar ansiosamente en el futuro, olvidan el presente de tal forma que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir y mueren como si nunca hubiesen vivido"


Tu peor enemigo no te puede dañar tanto como tus propios pensamientos. Ni tu padre, ni tu madre, ni tu amigo más querido, te pueden ayudar tanto como tu propia mente disciplinada.




Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca del cielo : Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.
El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional
Buda


postado en facebook por Fernando Eduardo Florit

...

"Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, ciertas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las estupideces que dicen."

♫♫☼☼♥NO ESCUCHES.....a los mediocres que te dicen NO SE PUEDE..., a los cobardes que te dicen NO TE ARRIESGUES...., al desconfiado que te dice YO NO CREO....., al fracasado que te dice NO LO INTENTES.

SOLO ESCUCHA..... AL optimista que te dice AVANZA QUE TU PUEDES...., a los valientes que te dicen NO TE RINDAS!!!...... a los entusiastas que te animan y dan aliento...... a los grandes triunfadores que sueñan lo imposible y hacen que sea posible.......!!!!!! SI SE PUEDE!!!!!!!!!!♫♫☼


 ♥*Minuto a minuto ama tu vida.. Con valentia entregate a ella.

Un día me levanté y pude ver que algunas cosas habían cambiado en mi vida, me dí cuenta que era más fuerte de lo que creía. Que si te caes, solo tenes que levantarte; que no importa el pasado pero que siempre lo tengas en cuenta; me di cuenta que todo pasa por algo, y que todo lo bueno tiene algo malo y que para crecer hay que equivocarse y el que no se equivoca no aprende...♥


De lo pequeño has grandes momentos, de lo grande compartir y disfrutar.
De lo dificil aceptar y aprender... Recuerda, tu vida es grandeza, solo esta
En Ti hacerla brillar...
Cuando alegras a los demás, no tienes manera de evitar sentir alegría. Enseñando a los demás, no puedes dejar de aprender, de manera profunda y sustancial.
                                                   

 autor desconocido
 ....
Expectativa  'Lo que Usted espera con toda seguridad sucederá como una profecía que se auto realiza 'Piense que sucederá cosas buenas y así será. Por el contrario, si piensa que ocurrirá cosas malas, pasarán. Su expectativa tiene un gran impacto de como se desenvuelve en el futuro; por esto, para cambia el futuro cambie su expectativa.
bye Omar Soto
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No puedes forzar a nadie a comprenderte. Sin embargo intentando sinceramente comprender, lograrás ser comprendido.

Si los que se creen poderosos lo fuesen realmente, no tendrían que subyugar, ni manipular, ni extorsionar, ni aprovecharse de los demás, ya que no tendrían miedo a la perdida y se sabrían capaces de generar abundancia si perjudicar a nadie.

el conocimiento sin acción no es sabiduría ... El poder sin autoridad es tiranía

bye Mariola Corega

...

‎"Todos quieren ser amos y ninguno el dueño de sí mismo"

by Ugo Foscolo

 

...
Deja el pasado atras,
vive intensamente el presente y...
Planea el con alegria y una gran sonrisa el futuro

postado en el Facebook por Ana Quijada Rueda

...
Divulgar lo que se sabes es un beneficio para la sociedad opinar de lo que no se  sabe es un suicidio por el daño q se hace a los demas.

bye Antonio Avellaneda

...

REFLEXIONES:
 No te preocupes por las personas de tu pasado, hay una razón por la que no están en tu presente y por la que no llegaran a tu futuro.
 Una persona real no es perfecta, una persona perfecta no es real.
 Una persona cambia por dos razones: aprendió demasiado o sufrió lo suficiente. 4. No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad
autor desconocido postado por
María José Lazkano Amian


Reflexiones de Rafael Ayala
escuchalas  y pon en accion
http://www.rafaelayala.net/index.php?option=com_content&view=section&layout=blog&id=7&Itemid=61
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


                        Creencia  de la Mente del Emprendedor:


"El conocimiento NO es poder."
"El conocimiento es entenderlo; la sabiduría es hacerlo".
"El poder está en actuar; no en saber."
Mucha gente tiene instalada en su mente la creencia de que "El conocimiento es poder", pero eso no es cierto. En realidad el conocimiento NO es poder. Si el conocimiento realmente fuese poder, entre otras cosas los médicos no fumarían y los profesores universitarios controlarían el mundo.
Reflexiona sobre esto:

"El conocimiento es entenderlo; la sabiduría es hacerlo".
Mucha gente confunde "entender algo" con "ponerlo en práctica". A este auto-engaño se le conoce como el "ya lo sé". Pero, en verdad nunca sabemos nada hasta que no somos capaces de ponerlo en práctica de manera continua.
"El conocimiento no es poder. El conocimiento es simplemente entenderlo, pero la sabiduría es hacerlo".
Muchos creen (yo también suelo caer en esta trampa), que porque entienden qué es lo que deben hacer, lo van a hacer. Pero en realidad, sólo se aprende haciendo.


La creencia errónea de que el conocimiento es poder, ha sido muy difundida por la formación tradicional; y es la responsable de estar generando tanto profesional "en paro".

Por eso las universidades siguen "fabricando" parados, mientras que cada día hay emprendedores sin formación tradicional que crean empleos.

Postado en facebook por Airam Escarvajal Hernandez

.....................................................................................................................................................................

Comprender la mente ha sido la búsqueda incansable de los grandes místicos de la India. Si alguien me preguntara cual es la mejor forma de cambiar hábitos o de superar miedos, frustraciones y fobias, sin ninguna duda le diría que leyera a estos grandes maestros del espíritu y la mente, y que pusieran en práctica sus enseñanzas.



Escuchar las palabras de Krishnamurti no sólo es tener conocimiento del mapa que uno necesita para seguir avanzando, es también disfrutar de la experiencia de ese recorrido de sabiduría.



Hasta que no estemos libres del condicionamiento,
Libres de las actividades del pensamiento,
Que crean nuestros inmensos problemas,
Esos problemas, no se resolverán…..



Jiddu Krishnamurti

Quizá te interese ver también

Mentres Brillantes en busca de la Felicidad 


Frases que inspiran
by Alejandro Arroyo

"No tengo nada que ofrecerles excepto esfuerzo, sangre, sudor y lágrimas..."


Winston Churchill



"Los entusiastas son luchadores, son resistentes. El entusiasmo es la base de todo progreso. Con él se alcanzan todos los logros; sin él, a lo sumo, pretextos."

Henry Ford



"Muchos pierden la oportunidad porque ésta se viste con mono y se parece al trabajo."

Thomas Alva Edison



"Cuando el trabajo no consitutye una diversión, hay que trabajar lo indecible para divertirse."

Enrique Jardiel Poncela



"En la vida no hay premios ni castigos, sino consecuencias."

Robert Green Ingersoll



"Nunca desistas de un sueño. Sólo se trata de ver las señales que te lleven a allí."

Paulo Coelho



"No hay errores ni coincidencias. Todos los acontecimientos son bendiciones para que aprendamos."

Elisabeth Kübler-Ross



"El genio se hace con 1% de talento y 99% trabajo."

Albert Einstein



"La capacidad de perseverar a pesar de los obstáculos y retrocesos es la cualidad que la gente más admira en los demás. Porque es probablemente el rasgo más importante, no sólo para tener éxito en la vida sino también para disfrutarla."

Mihaly Csikszentmihalyl



"... en la nueva realidad el riesgo real está en la elección sin riesgo. Aquellos que eligen estar "seguros" se convierten en los trabajadores esclavos del colectivo."

Randy Gage



"La repetición es la madre de la habilidad."

Anthony Robbins

No hay comentarios:

Publicar un comentario