mi riquesa

mi riquesa
mi familia lo mas precioso de mi vida

lunes, 5 de septiembre de 2011

Todo puedo en aquel que me fortalece

¡Piensa y logra la excelencia en la Solución Financiera, tu puedes!



Al mantener pensamientos optimistas y edificantes, tienes éxito. Todo es posible si crees que el poder se te ha dado para ponerlo en práctica. En otras palabras para ponerlo a trabajar. Si has creído que cuando viene una idea a tu mente es porque nuestro amado Creador lo ha permitido así. Si Dios es tu norte, tu principio y tu fin, no tengas ninguna duda, que de la misma forma el te equipará con lo que necesites para lograr lo que te propongas. Mas aun si lo que necesitas es encontrar Solución Financiera, no lo dudes, lo encontrarás.

Paso a paso, logras tus metas. La excelencia para trabajar en cualquier asunto, así como en los financieros, no es medida por lo que los demás piensan de ti, sino por la certeza de haber hecho lo mejor. Vive con fe y vencerás las montañas en tu vida con determinación y empeño.

“Por último hermanos, piensen en todo lo verdadero, en todo lo que es digno de respeto, en todo lo recto, en todo lo puro, en todo lo agradable, en todo lo que tiene buena fama. Piensen en toda clase de virtudes, en todo lo que merece alabanza.” Filipenses 4:8

Y eso de que de que las riquezas, la fortuna, el éxito, la felicidad total, no es cosa de Dios, no puede tener cabida en tu corazón. Pues es importante que estemos concientes, que el oro, la plata, todos los metales preciosos, el diamante, la perla, todas las riquezas del mundo han sido creadas por el creador del mundo para nuestro disfrute, si no es así, ¿que sentido tiene su existencia?

¿Que la persona con fortuna es mala? No creas en eso. El que es bueno con fortuna tiene la oportunidad de ser cada día más bueno, la persona mala, con fortuna sigue siendo mala, si eso es lo que ha elegido ser. Cada quien puede elegir lo que quiere para su vida
 
by Dra Lydia Andaluz
 
---


A Dios  prestaras cuentas un dia .


A lo largo de micaminar por esta vida, Dios ha estado pendiente de todos mis pasos... Es cierto que hubo momentos que diste pasos tan errados, que tuviste que enfrentar consecuencias de tristeza, dolor y frustracion. Pero eso no indica que Dios estaba desentendido de ellos.



Dios sabia perfectamente lo que decidias y la accion que eso conllevaba de tu parte; pero te dejo actuar aun en aquellas decisiones que no eran las correctas. Dios permitio que te equivocaras, para que te dieses cuenta de lo importante que es tomarle en cuenta a El en cada paso que des, por muy pequeño e insignificante que parezca...
Dios ha mostrado en su Palabra, cuales son las PAUTAS claras y precisas que hemos de tomar en cuenta en nuestras decisiones por la vida.
Las decisiones no se toman por lo que TU PIENSAS que asi es; no se toman por los SENTIMIENTOS que dominan tu corazon; ni tampoco por los DESEOS que tienes. Las verdaderas decisiones se toman teniendo como UNICA BASE las pautas doctrinales, eticas y morales que nuestro Señor Jesucristo ha dejado establecidas en forma clara en su Palabra... Si tomas otra BASE, vas por mal camino.
Ahhh!!! Si yo en el pasado hubiese decidido y actuado conforme a esas pautas, cuandos dolores me habria evitado; pero lo importante es que un dia llegue a comprender que para tener el RESPALDO DE DIOS en todo lo que emprendiera, debia de tomar en cuenta NO solamente mis puntos de vista... Sino los de EL.
Asi que no te olvides de tomar en cuenta a Dios en todos tus proyectos para que todo te salga bien; es mas, el en su soberania sabia y perfecta es quien TE HA SACADO de donde estabas, para traerte alli donde justamente estas hoy, pero tambien para CONDUCIRTE EN SU VOLUNTAD hacia donde el lo tiene preparado hasta cuando llegue el momento de tu paso final por este mundo...
Si Dios permitio que te equivocaras, fue para ENSEÑARTE que eres libre; pero esa libertad te trae CONSECUENCIAS de mal o bien; de mal si vives en POSICION CONTRARIA al punto de vista de Dios; pero de bien si vives de acuerdo los lineamientos que el ha dejado establecidos en su Palabra...
Recuerdalo: Pese a tus errores pasados, Dios te ha traido a este punto tal, para que aprendas a caminar de su mano y EN SU VOLUNTAD a traves de los aridos, espinosos y engañosos caminos del mundo...
"Y EN EL DESIERTO HAS VISTO QUE EL SEÑOR TU DIOS, TE HA TRAIDO, COMO TRAE EL HOMBRE A SU HIJO, POR TODO EL CAMINO QUE HABEIS ANDADO, HASTA LLEGAR A ESTE LUGAR" Deuteronomio 1:31

by Beatriz Elena Pulgarin



“No midas tu riqueza por el dinero que tienes, mide tu riqueza por aquellas cosas que no cambiarías por dinero”.
Proverbios 13:7 “Hay quienes se hacen ricos, y no tienen nada: Y hay quienes se hacen pobres, y tienen muchas riquezas.”
 
Dios nos dice.... "Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas."
Josúe 1;9

Tu sabes que Jesucristo hizo ya su parte? Mira como dice la Biblia: Ya conocéis la Gracia de Nuestro Señor Jesús cristo que siendo Rico, se hizo pobre, para que vosotros con su pobreza , FUESEIS ENRIQUECIDOS.

dice la Palabra de Dios, que es la Biblia que, el pueblo perece por falta de conocimiento (Oseas 4:6).

by Jairo Camayo



Buscar la verdad y la verdad te libertara .

nunca digas , Dios tengo un gran problema, siempre diga a tu problema q tienes un gran Dios; y ya veras q tus problemas se convertirán y cosas minúsculas y insignificantes


Quien se crea haber encontrado a Dios, se equivoca; Dios nunca ha estado perdido, los que se han perdido somos nosotros mismos...
"He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho." (Génesis 28:15).



Postado en facebook por Natan Astorga


El ser humano perfecto seria como



Sé como el sol:

... Levántate temprano y no te acuestes tarde.

Sé como la luna, brilla en la oscuridad, pero sométete a la luz mayor.

Sé como los pájaros, come, canta, bebe y vuela.
Sé como las flores,

Enamoradas del sol, pero fieles a sus raíces

Sé como el buen perro obediente, pero nada más a su Señor.

Sé como la fruta,

Bella por fuera, saludable por dentro.

Sé como el día,

Que llega y se retira sin alardes.
Sé como el oasis,

Da tu agua al sediento.

Sé como la luciérnaga,

Aunque pequeña emite su propia luz.

Sé como el agua,

Buena y transparente.

Sé como el río,

Siempre hacia adelante.

Y por sobre todas las cosas,

Sé como el cielo:

La morada de Dios.

Enséñame a hacer tu voluntad,

porque tu eres mi Dios,

tu Espíritu bueno me guíe

a tierra de rectitud.

Salmo 143:10

Señor, no permitas que me quede donde estoy.

Ayúdame a llegar a donde tú esperas que llegue


Quien Quiere Ser Millonario!


Muy posiblemente haz visto este programa de televisión en donde la gente participa contestando unas preguntas para ganar dinero…
El tema es que en el fondo la mayoría de las personas, me incluyo, quieren o queremos ser millonarios. Los motivos son tan diferentes como personas en el planeta.
Solo unos pocos logran llegar a esta meta, según las encuestas un 5% de la población. Aunque este número ha crecido últimamente debido a varios factores entre ellos la tecnología y el internet.
En este post quiero enumerar algunas de las características de este grupo de personas que ha logrado SER MILLONARIO y MANTENERSE AHÍ. Claro, seguramente haz escuchado el caso de muchas personas que han ganado mucho dinero pero también lo han perdido todo.
Empecemos con algunas de las características de los millonarios
1. Son Dueños de SUS PROPIOS NEGOCIOS: Si la mayoría de ellos tienen uno o muchos negocios. El secreto es que han logrado implementar el concepto de Timothy Ferriss (Autor del Libro La Semana Laboral de 4 Horas) que dice crea un negocio y salte de la ecuación. Es decir negocios que funcionan aun cuando tú no estás ahí, en piloto automático. Esto permite dedicar tiempo a otras cosas, entre ellas a crear nuevos negocios.
2. Tienen INTELIGENCIA FINANCIERA: Pero que es la Inteligencia Financiera: Es esa capacidad de resolver problemas relacionados a las finanzas, tales como: Como generar más ingresos, como invertir y multiplicar el dinero, como proteger el capital, como aprovechar la crisis a favor y no en contra, manejar bien las finanzas personales, etc. Ellos se han entrenado para entender el mundo del dinero y esto les permite aprovechar oportunidades en el momento adecuado y que otros no ven. Es más me atrevo a decir que muchos de ellos crean nuevas oportunidades.
Este es quizás su mayor secreto y lo que les da la ventaja: Educación en Inteligencia Financiera. Pero también es el talón de Aquiles del otro resto de la población que no lo logra.
Invierten en su educación, especialmente en aumentar su inteligencia financiera…
El resto de la gente, parece mentira, pero aunque saben que deben hacerlo no lo hacen, la prueba de esto es esta: Compra ahora algun  material de educación en inteligencia financiera… Ahh…
No hay un material de educación en inteligencia financiera que te haga millonario de la noche a la mañana, pero como decía Benjamín Franklin “Una inversión en conocimiento paga el mejor interés“, o nuestro querido amigo Robert Kiyosaki “La calificación académica es importante y también lo es la educación financiera. Ambas son importantes y las escuelas están olvidando una de ellas”. El tema es que tu mente tenga las herramientas necesarias en el momento adecuado para construir y aprovechar las oportunidades que pueden volverte millonario.
3. Tienen una MENTALIDAD PARA EL EXITO: Con la mentalidad correcta me refiero a que son visionarios, soñadores, tienen metas claras y ponen acción a lo que desean. Esta es una de las grandes diferencias que tienen con el otro resto de la población que solo sueña pero no hace nada para lograr sus sueños. Esta mentalidad lleva a los millonarios a intentarlo una y otra vez, el fracaso lo ven como una oportunidad más, un intento más hacia sus sueños. Por lo general sueñan con cambiar el mundo, servir a los demás, generar soluciones para los problemas de la humanidad.

4. Son Comprometidos: Si así es, los millonarios tienen fuertes compromisos con lo que hacen. Si no sabes con que comprometerte aquí tienes varias sugerencias, comprométete contigo mismo, con tu familia, con tus sueños, con Dios. El compromiso te hará seguir adelante a pesar de las circunstancias y los fracasos. Hombres exitosos como Steve Jobs, Henry Ford, Walt Disney, Tomas Alba Edison, El Coronel Sanders de KFC, fracasaron, algunos varis veces, es más al principio la gente no creyó en ellos, pero su compromiso fue tal que siguieron adelante, lo demás es historia…

5. Conocen y Aplican los PRINCIPIOS DE LA PROSPERIDAD: Principios para ser millonario? Sí, Aquí algunos de ellos: El Trabajo: «El que no quiera trabajar, que tampoco coma.» 2 Tesalonicenses 3:10-12, Generosidad: Proverbios 11:25 El alma generosa será prosperada, y el que riega será también regado. Gálatas 6:7 “No os engañéis. Dios no puede ser burlado. El hombre cosecha lo que siembra”. 2 Corintios 9:6 “Cualquiera que siembra generosamente cosechará generosamente”, Diligencia: Proverbios 10:4 La mano negligente empobrece; Más la mano de los diligentes enriquece. Justicia: Proverbios 11:29 … pero los justos prosperarán como la hoja verde. Paciencia y Fidelidad: Proverbios 28:20 El hombre fiel recibirá muchas bendiciones; el que tiene prisa por enriquecerse no quedará impune.

articulo  extraido del blog  tips financeiros




LA BICICLETA CON DIOS

..Al principio veía a Dios como el que me observaba, como un juez que llevaba cuenta de lo que hacía mal, como para ver si

merecía el cielo o el infierno cuando muriera.

Era como un presidente, reconocía su foto cuando la veía, pero

realmente no lo conocía.

... Pero luego reconocí a mi Poder Superior; parecía como si la

vida fuera un viaje en bicicleta, pero era una bici de dos,

y noté que Dios viajaba atrás y me ayudaba a pedalear.

No sé cuando sucedió, no me di cuenta cuando fue, que Él

sugirió que cambiáramos lugares, lo que sí se es que mi

vida no ha sido la misma desde entonces.

Mi vida con Dios es muy emocionante.

Cuando yo tenía el control, yo sabía a donde iba.

Era un tanto aburrido, pero predecible. Era la distancia más

corta entre dos puntos.

Pero cuando Él tomó el liderazgo, Él conocía otros caminos,

caminos diferentes, hermosos, por las montañas, a través de

lugares con paisajes, velocidades increíbles.

Lo único que podía hacer era sostenerme;

aunque pareciera una locura, Él sólo me decía: "¡Pedalea!"

Me preocupaba y ansiosamente le preguntaba,

"¿A dónde me llevas?"

Él sólo sonreía y no me contestaba, así que comencé a confiar en Él.

Me olvidé de mi aburrida vida y comencé una aventura, y

cuando yo decía" estoy asustado",

Él se inclinaba un poco para atrás y tocaba mi mano.

Él me llevó a conocer gente con dones, dones de sanidad y

aceptación, de gozo.

Ellos me dieron esos dones para llevarlos en mi viaje;

nuestro viaje, de Dios y mío.

Y allá íbamos otra vez. Él me dijo:

"Comparte estos dones, dalos a la gente, son sobrepeso,

mucho peso extra".

Y así lo hice... a la gente que conocimos, encontré que en el dar

yo recibía y mi carga era ligera.

No confié mucho en Él al principio, en darle el control de mi vida.

Pensé que la echaría a perder, pero Él conocía cosas que yo no

sabía acerca de andar en bici... secretos.

Él sabía como doblar para dar vueltas cerradas, brincar para

librar obstáculos llenos de piedras, inclusive volar

para evitar horribles caminos.

Y ahora estoy aprendiendo a callar y pedalear por los más

extraños lugares.

Estoy aprendiendo a disfrutar de la vista y de la suave brisa en

mi cara y sobre todo de la increíble y deliciosa

compañía de mi Dios.
Y cuando estoy seguro que ya no puedo más, Él sólo sonríe y me dice:
"¡Pedalea!"
 
bye Beatriz Elena Pulgarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario